TPU DE CIENEGUILLA CON DOS RUTAS EN CONFLICTO

on domingo, 24 de octubre de 2010
El problema del transporte público de los cieneguillanos se inicia con el establecimiento de la informalidad dictada por el gobierno, en 1991, para poder hacer el gran negociado de buses y autos con timón cambiado, que no solamente tenían valor cero en el Japón sino que además ese gobierno pagaba para que se los llevasen.

TRANSPORTE PUBLICO A CIENEGUILLA EN EL 2001

on sábado, 23 de octubre de 2010

EL TRANSPORTE PUBLICO Y LA LINEA A CIENEGUILLA

(Escrito en Marzo de 1996)

Cosa  increíble  pero cierta.   En  la  ciudad de  Lima  hay avenidas por donde circulan más  de cuarenta líneas diferentes de transporte público,  y eso, sin  contar a las “líneas  de combis” piratas que  transitan a vista  y paciencia de las  autoridades, sin  ofrecer la  menor  seguridad  y confort  al  pasajero y  por supuesto, sin dar boleto.

METRO DE LIMA - Nuevos estudios

on miércoles, 13 de octubre de 2010
Nuevamente estamos ante la polémica de si es factible un “metro” en Lima. El diario El Comercio del 11 de Octubre de 2010,  publica un artículo interesante sobre ello debido a que una firma francesa se ha ofrecido para hacer un estudio de pre factibilidad, lo que nos obliga a emitir nuestros propios comentarios, que serán en este color de letra.

¿Un metro es factible en Lima? Especialistas responden esta pregunta